Badland

Título Original: Badland

Año: 2020

Duración: 1h 57min mins.

TMDB: tt10253466

Géneros: Western

Sinópsis:

Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de Badland 2020 Online, disfruta de Badland 2020 Online , Ver Badland 2020 , Ver Badland 2020 , Ver Película Badland 2020 gratis , Badland 2020 Subtitulada , Badland 2020 Castellano, Badland 2020 Latino, Badland 2020 Español, Badland gnula, Badland pelis24, Badland woopelis, Badland pelisplus, Badland pelis plus,  Badland yaske, Badland seriesblanco, Badland goovie, Badland seriez, la mejor calidad y velocidad..

La película del oeste no está muerta, sólo vive en el mundo de las películas de bajo presupuesto hechas para ser transmitidas en Amazon o Netflix y los DVDs encontrados en Wal-Mart. Aquellos de nosotros que amamos el género las tomaremos si alguna vez las encontramos, desafortunadamente rara vez valen la pena el esfuerzo, el tiempo o el dinero. Lo mejor que podemos esperar es una película como Badland.
Una aventura episódica sobre un detective de Pinkerton llamado Matthias Breecher (Kevin Makley) a la caza de tres criminales de guerra confederados condenados a la horca. La película relata su viaje y sus interacciones con varios personajes "coloridos" a lo largo del camino. Que es ocasionalmente interrumpido por un tiroteo o un puñetazo. En uno de sus destinos se encuentra con su objetivo (Bruce Dern), que es anciano y moribundo, también está arrepentido de sus crímenes y por supuesto tiene una hija soltera de fuerte voluntad (MIra Sorvino). En otra parada del camino encuentra a su presa (Jeff Fahey) en la forma de un sheriff corrupto de un pequeño pueblo al que la gente del pueblo teme.
Escrito y dirigido por Justin Lee, un aspirante a "autor" sin presupuesto. Este es su tercer western después de "A Reckoning" y "Any Bullet Will Do", que según las reglas establecidas por Quentin Tarantino lo convertirá en un "director de western" oficial. Me gusta el hecho de que Lee hace westerns y es sincero en la dirección de los mismos, sin embargo su debilidad parece ser como guionista. Sus guiones están llenos de diálogos que suenan antinaturales, situaciones cliché y largos períodos de inactividad. BADLAND no es una excepción.



Ver Badland online, ver película Badland, Badland en HD gratis, Badland la película

VER EN STREAMING

o VER ENLACES ONLINE

ENLACES ONLINE

Servidor Idioma Enlace
vidfast.co Audio Español Ver online
upstream.to Audio Español Ver online
mixdrop.co Audio Español Ver online
ul.to Audio Español Ver online
powvideo.net Audio Español Ver online
uptobox.com Audio Español Ver online
1fichier.com Audio Español Ver online
gamovideo.com Audio Español Ver online
uqload.com Audio Español Ver online
dl.bdupload.in Audio Español Ver online
cloudvideo.tv Audio Español Ver online
videomega.co Audio Español Ver online
megaup.net Audio Español Ver online

ENLACES DESCARGA

Servidor Idioma Enlace
Array Ver online
Reportar
No carga el video? Vuelve a intentarlo aquí