... PELISPLUS - PELIS PLUS Oficial Ver peliculas online gratis HD

Brightburn: Hijo de la oscuridad

Título Original: Brightburn: Hijo de la oscuridad

Año: 2018

Duración: 1h 30min mins.

TMDB: tt7752126

Géneros: Drama, Terror

Sinópsis:

Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de Brightburn: Hijo de la oscuridad Online, disfruta de Brightburn: Hijo de la oscuridad Online , Ver Brightburn: Hijo de la oscuridad , Ver Brightburn: Hijo de la oscuridad , Ver Película Brightburn: Hijo de la oscuridad gratis , Brightburn: Hijo de la oscuridad Subtitulada , Brightburn: Hijo de la oscuridad Castellano, Brightburn: Hijo de la oscuridad Latino, Brightburn: Hijo de la oscuridad Español, Brightburn: Hijo de la oscuridad gnula, Brightburn: Hijo de la oscuridad pelis24, Brightburn: Hijo de la oscuridad woopelis, Brightburn: Hijo de la oscuridad pelisplus, Brightburn: Hijo de la oscuridad pelis plus,  Brightburn: Hijo de la oscuridad yaske, Brightburn: Hijo de la oscuridad seriesblanco, Brightburn: Hijo de la oscuridad goovie, Brightburn: Hijo de la oscuridad seriez, la mejor calidad y velocidad..

Brightburn puede al menos presumir de una premisa interesante, no de que haga algo con ella. La idea subyacente es tan simple como está preñada de promesas: ¿qué pasaría si un tipo de Superman, habiendo llegado a la Tierra de niño en una cápsula espacial, fuera seducido por el lado más oscuro de su naturaleza? ¿Y si, en lugar de luchar por "la verdad, la justicia y el estilo de vida americano", luchara por la dominación y la crueldad? ¿Y si las burlas de los matones deformaron su alma? Sin embargo, en lugar de hacer algo interesante con la idea, el director David Yarovesky (trabajando a partir de un guión de Mark y Brian Gunn, los hermanos de James Gunn) pierde poco tiempo convirtiendo esto en una película de terror empapada en sangre y sangre.

Brightburn comienza como Superman (sin las escenas de Kryptón). Una pareja sin hijos en la América rural descubre un bebé en una nave espacial estrellada. Para Tori Breyer (Elizabeth Banks) y su marido, Kyle (David Denman, con una impresionante barba), es un sueño hecho realidad, una respuesta a las plegarias. Dura unos 12 años, pero la pubertad parece desencadenar algo feo en el joven Brandon (Jackson A. Dunn, canalizando a Macaulay Culkin de The Good Son). Además de descubrir sus superpoderes de invulnerabilidad y su asombrosa fuerza (su escena de entrenamiento involucra una cortadora de césped maltratada), pierde el control de sus impulsos. Su primer acto violento es aplastar la mano del compañero de clase al que ha estado acechando. Después de eso, el número de cuerpos comienza a aumentar.



Ver Brightburn: Hijo de la oscuridad online, ver película Brightburn: Hijo de la oscuridad, Brightburn: Hijo de la oscuridad en HD gratis, Brightburn: Hijo de la oscuridad la película

VER EN STREAMING

o VER ENLACES ONLINE

ENLACES ONLINE

Servidor Idioma Enlace
streamplay.to Audio Español Ver online
streamango.com Audio Español Ver online
vidoza.net Audio Español Ver online
megaup.net Audio Español Ver online
streamcloud.eu Audio Español Ver online
flashx.tv Audio Español Ver online
ul.to Audio Español Ver online
powvideo.net Audio Español Ver online
openload.co Audio Español Ver online
1fichier.com Audio Español Ver online
gamovideo.com Audio Español Ver online
uptobox.com Audio Español Ver online
dl.bdupload.in Audio Español Ver online

ENLACES DESCARGA

Servidor Idioma Enlace
Array Ver online
Reportar
No carga el video? Vuelve a intentarlo aquí