Jefa por accidente

Título Original: Jefa por accidente

Año: 2018

Duración: 1h 43min mins.

Géneros: Comedia, Romance

ENLACES ONLINE

Id
Servidor
Idioma
Ver online
1
openload.co
la
1
openload.co
la
1
openload.co
la
1
openload.co
la
1
openload.co
la
1
openload.co
la
1
openload.co
la
1
streamango.com
la

ENLACES DESCARGA

Id
Servidor
Idioma
Descargar
1
www.filefactory.com
la
1
ul.to
la
1
ul.to
la
1
ul.to
la
1
ul.to
la
1
ul.to
la
1
rapidgator.net
la
1
katfile.com
la
1
katfile.com
la

Sinópsis: Los primeros momentos de una película pueden contarte todo lo que necesitas saber sobre lo que estás buscando, a menudo de la mejor manera posible - piensa en Billy Wilder superponiendo el título de "Sunset Boulevard" a una alcantarilla de Hollywood, o la manera en que Greta Gerwig contrasta cálidamente el afecto y el antagonismo entre madre e hija en "Lady Bird", o el majestuoso clasicismo y la belleza inolvidable de "The Godfather's' America monologue". Sin embargo, a veces los momentos de apertura de una película también te pueden dar una pista inmediata sobre el hecho de que, bueno, las próximas dos horas de tu vida no van a ser geniales.

Y así es con'Second Act' - una película que comienza con Jennifer Lopez corriendo por Queens en su jogging matutino con una cara llena de maquillaje y un golpe perfecto, cada uno de los cuales permanece aterradoramente perfecto dos segundos después.... cuando está a mitad de la ducha. Maya de López no sólo es aparentemente la portadora de algún tipo de maldición que la hace resistente al agua y al sudor, sino que también es una mujer de 40 años de edad con una sensación cada vez mayor de que no ha sido capaz de alcanzar su pleno potencial. Después de que a Maya la pasan por alto para un ascenso en la supertienda donde ha trabajado durante años, gracias en parte a que no tiene un título universitario, su amiga Joan (Leah Remini, 'El Rey de las Reinas') le regala un currículum falso absurdamente convincente que no sólo destaca su buena reputación en la educación superior, sino también su fluido mandarín y su amistad con los Obama. De alguna manera, se nos hace creer que esto le hace ganar una entrevista y un trabajo en una empresa farmacéutica de lujo con sede en Manhattan.




Ver Jefa por accidente online, ver película Jefa por accidente, Jefa por accidente en HD gratis, Jefa por accidente la película

Reportar
No carga el video? Vuelve a intentarlo aquí


Comentarios