... PELISPLUS - PELIS PLUS Oficial Ver peliculas online gratis HD

Mulan

Título Original: Mulan

Año: 2020

Duración: 1h 55min mins.

TMDB: tt4566758

Géneros: Acción, Drama, Familia

Sinópsis:

Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de Mulan Online, disfruta de Mulan Online , Ver Mulan , Ver Mulan , Ver Película Mulan gratis , Mulan Subtitulada , Mulan Castellano, Mulan Latino, Mulan Español, Mulan gnula, Mulan pelis24, Mulan woopelis, Mulan pelisplus, Mulan pelis plus,  Mulan yaske, Mulan seriesblanco, Mulan goovie, Mulan seriez, la mejor calidad y velocidad..

Siento que parte de la responsabilidad de esta revisión es responder: ¿Vale la película la pena los 30 dólares que cuesta emitir en Disney+? Prometo que llegaré a eso. En primer lugar, permítanme decir que esta versión de acción en vivo del largometraje animado a mano de 1998 (ambos basados en una antigua balada china y en hechos históricos) es impresionante, sobre todo por la escenografía y las acrobacias, aunque el salto a un formato más épico y espectacular ha eliminado parte del asombro y la profundidad de los personajes, similar a lo que ocurrió el año pasado en la casi real reducción de la animación de "El Rey León". Claramente hay algo inherente en la construcción de la animación clásica, ya sea la inocencia infantil o la abstracción de la realidad, que hace que estos cuentos de fábula cobren vida de manera más visceral.

La narración aquí es prácticamente la misma que antes. Mulan (Liu Yifei) no quiere que su padre Hua Zhou (Tzi Ma), anciano y marcado por la guerra, se aliste en el ejército del emperador (el artista marcial Jet Li, difícil de reconocer) después de un mandato emitido para que un hombre de cada hogar luche contra las hordas merodeadoras del norte (lideradas por Jason Scott Lee, que interpretó a Bruce Lee en "Dragón"). Se viste de niño y asume el puesto familiar. Como soldado, Mulán demuestra ser feroz y eficaz, además de ser un líder natural y el blanco de las bromas de sus compañeros guerreros sobre su olor a cerdo, ya que se niega a participar en el baño en grupo. La buena adición aquí es Li Gong ("Levanta la linterna roja", "Vicio en Miami") como una bruja - algo así como un Morgan le Fay - al servicio del raider de Lee. Siempre cautivadora en postura, aplomo y proyección, es la que se hace cargo de cada escena en la que está. El dragón sabelotodo de Eddie Murphy ya no está, y se cree que ha sido reemplazado por un fénix sin sentido que aparece para hacerte saber que se acaba de producir una gran transición. La otra razón para ver la película es el trabajo de acrobacia, con guerreros saltando sobre paredes invertidas como si estuvieran en un laberinto de "Inception" y una gimnasia a caballo de Mulan y los arqueros enemigos; aún así, no se acerca al trabajo de cable como en "Crouching Tiger, Hidden Dragon" (2000) de Ang Lee y "Shadow" de Zhang Yimou del año pasado.



Ver Mulan online, ver película Mulan, Mulan en HD gratis, Mulan la película

VER EN STREAMING

o VER ENLACES ONLINE

ENLACES ONLINE

Servidor Idioma Enlace
vidfast.co es Ver online
upstream.to es Ver online
mixdrop.co es Ver online
ul.to es Ver online
powvideo.net es Ver online
uptobox.com es Ver online
1fichier.com es Ver online
gamovideo.com es Ver online
uqload.com es Ver online
dl.bdupload.in es Ver online
cloudvideo.tv es Ver online
videomega.co es Ver online
soon.megaup.net es Ver online

ENLACES DESCARGA

Servidor Idioma Enlace
Array Ver online
Reportar
No carga el video? Vuelve a intentarlo aquí