Relic

Título Original: Relic

Año: 2020

Duración: 1h 29min mins.

Géneros: Drama, Terror

ENLACES ONLINE

Servidor Idioma Enlace
vidfast.co es Ver online
upstream.to es Ver online
mixdrop.co es Ver online
ul.to es Ver online
powvideo.net es Ver online
uptobox.com es Ver online
1fichier.com es Ver online
gamovideo.com es Ver online
uqload.com es Ver online
dl.bdupload.in es Ver online
cloudvideo.tv es Ver online
videomega.co es Ver online
megaup.net es Ver online

ENLACES DESCARGA

Servidor Idioma Enlace
Array Ver online

Sinópsis:

Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de Relic 2020 Online, disfruta de Relic 2020 Online , Ver Relic 2020 , Ver Relic 2020 , Ver Película Relic 2020 gratis , Relic 2020 Subtitulada , Relic 2020 Castellano, Relic 2020 Latino, Relic 2020 Español, Relic gnula, Relic pelis24, Relic woopelis, Relic pelisplus, Relic pelis plus,  Relic yaske, Relic seriesblanco, Relic goovie, Relic seriez, la mejor calidad y velocidad..

Uno de los tropos más incrustados del horror puede ser el viejo loco, cuya mente fracturada le da una conexión improbable con lo extraño. Es una convención linda y fácil, que normalmente viene con un pariente que lleva a Paw-Paw a su mecedora mientras advierte sobre algo en las colinas o en el bosque o en la vieja casa. Por supuesto, es lindo si no eres el pariente que se ocupa de la senilidad y lo sobrenatural, viendo cómo se deshilacha la mente de un ser querido.

Esa es la situación de Kay (Mortimer) mientras intenta lidiar con el colapso de la salud mental de su madre, Edna (Nevin). Está claro que mamá ya no puede cuidarse a sí misma, por mucho que se resista a recibir ayuda, así que depende de Kay y su hija, Sam (Heathcote), dirigirse a la casa familiar en la Australia rural e intentar al menos evitar que queme la casa cuando está cocinando.

Sin duda influenciado por el borde emocional más gélido de J-horror (nunca olviden que el punto de partida de Ju-on: The Grudge es una visita a domicilio de un trabajador social), el director de la primera película, James, pone el drama familiar en primer lugar. Los elementos sobrenaturales se filtran lentamente, pero el dolor viene de descubrir que Edna ha estado dando de comer a un gato que ha estado muerto durante años.




Ver Relic online, ver película Relic, Relic en HD gratis, Relic la película

Reportar
No carga el video? Vuelve a intentarlo aquí