Robin Hood

Título Original: Robin Hood

Año: 2018

Duración: 1h 56min mins.

Géneros: Acción, Suspense

ENLACES ONLINE

Id
Servidor
Idioma
Ver online
1
openload.co
la
1
openload.co
la
1
openload.co
la
1
openload.co
la
1
openload.co
la
1
openload.co
la
1
openload.co
la
1
openload.co
la

ENLACES DESCARGA

Id
Servidor
Idioma
Descargar
1
ul.to
la
1
ul.to
la
1
ul.to
la
1
ul.to
la
1
ul.to
la
1
rapidgator.net
la
1
katfile.com
la
1
katfile.com
la
1
nitroflare.com
la

Sinópsis:

Robin Hood es una película estilísticamente confusa y aborreciblemente anticatólica que infunde lo peor de la política "despierta" en su narración al estilo de Guy Ritchie, convirtiéndose a su vez en una de las peores películas de este año.

Ha habido innumerables películas de Robin Hood a lo largo de los años. Al igual que las diversas leyendas que rodean a esta figura mitológica, estas películas son diferentes en estilo y gusto. Diablos, incluso Frank Sinatra interpretó una vez una versión del personaje en el set de Chicago de 1946, Robin and the 7 Hoods. El hecho de que el personaje de Robin Hood sea de dominio público hace que a los estudios les resulte mucho más fácil proyectar constantemente luz verde.

El último ejemplo de Robin Hood (una vez llamado "Hood") pertenece firmemente al fondo del montón. Dirigido por Otto Bathurst, un antiguo oficial de televisión, y guionizado por Ben Chandler y David James Kelly, Robin Hood es una mezcla estilísticamente confusa de dramaturgia de la época de Guy Ritchie (ala King Arthur) y estética punk de vapor, que fracasa en su intento de ser "visualmente atrevida". Peor aún es su intento de combinar la política moderna "despertó" a la trama central de las películas, con los cineastas apuntando a todo lo institucional, incluyendo un ataque mordazmente ignorante contra la Iglesia que resultó en un trabajo increíblemente inmaduro e irritante.




Ver Robin Hood online, ver película Robin Hood, Robin Hood en HD gratis, Robin Hood la película

Reportar
No carga el video? Vuelve a intentarlo aquí


Comentarios