Star Wars: Los últimos Jedi

Título Original: Star Wars: Los últimos Jedi

Año: 2017

Duración: 2h 32min mins.

Géneros: Acción, Fantasía

ENLACES ONLINE

Servidor Idioma Enlace
openload.co es Ver online
openload.co es Ver online
openload.co es Ver online
streamango.com es Ver online
streamango.com es Ver online
streamcherry.com es Ver online
streamcherry.com es Ver online

ENLACES DESCARGA

Servidor Idioma Enlace
ul.to es Ver online
ul.to es Ver online
ul.to es Ver online
ul.to es Ver online
rapidgator.net es Ver online
katfile.com es Ver online
rockfile.co es Ver online
clicknupload.org es Ver online

Sinópsis:

El director Rian Johnson entrega una divertida, emocional y suspensiva entrega en el medio de la trilogía que deleitará a los fanáticos mientras eleva a los queridos héroes y mueve la historia hacia adelante. Los personajes femeninos de The Last Jedi, desde Rey y Leia (Carrie Fisher) hasta las nuevas incorporaciones del Vicealmirante Holdo (Laura Dern) y Rose (Kelly Marie Tran), son decisivos, valientes y feroces. El héroe de guerra Holdo pone a Poe en su lugar, comandando la Resistencia con seguridad y esperanza. Rose es una adición dulce, que va de lo deferente a lo confiado durante su tiempo con Finn. Y por supuesto, está Rey, que aprende más en esta película sobre su conexión con la Fuerza y pone todo en juego para darle a Kylo Ren la oportunidad de volver a ser Ben. Los hombres también son grandes, particularmente Hamill, que retrata a Lucas con el matiz necesario para un hombre profundamente conflictivo pero sabio que ha visto mucha más muerte y destrucción de la que nadie debería. Incluso hay un camafeo de uno de sus antiguos mentores que probablemente haga que los espectadores se queden boquiabiertos y animen.

Johnson aumenta el humor mientras mantiene la acción operística con estilo. El pomposo General Hux de Gleeson es muy cobarde cuando trata con Poe y Kylo Ren. La aventura de Finn y Rose de encontrar un codificador maestro en un casino de lujo tiene varios elementos de viajes por carretera de comedia de amigos, y la interacción de Chewbacca con los adorables puffin-like porgs es asombrosamente inducida. Las escenas de lucha van desde explosivas hasta de cerca y personales. Entre varias peleas de sables láser, un duelo épico es más profundo de lo esperado. A pesar de algunos pequeños errores (como una extraña escena en la que Luke ordeña a una gran criatura con cuatro tetas e inmediatamente bebe su leche, o un beso rápido, innecesario e inesperado, entre dos personajes que han exhibido cero tensión romántica), The Last Jedi establece maravillosamente lo que necesita suceder para que las fuerzas del bien puedan ganar.




Ver Star Wars: Los últimos Jedi online, ver película Star Wars: Los últimos Jedi, Star Wars: Los últimos Jedi en HD gratis, Star Wars: Los últimos Jedi la película

Reportar
No carga el video? Vuelve a intentarlo aquí