The Furies

Título Original: The Furies

Año: 2018

Duración: 1h 22min mins.

Géneros: Acción, Suspense, Terror

ENLACES ONLINE

Servidor Idioma Enlace
vidfast.co es Ver online
upstream.to es Ver online
mixdrop.co es Ver online
ul.to es Ver online
powvideo.net es Ver online
uptobox.com es Ver online
1fichier.com es Ver online
gamovideo.com es Ver online
uqload.com es Ver online
dl.bdupload.in es Ver online
cloudvideo.tv es Ver online
videomega.co es Ver online
megaup.net es Ver online

ENLACES DESCARGA

Servidor Idioma Enlace
Array Ver online

Sinópsis:

Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de The Furies 2020 Online, disfruta de The Furies 2020 Online , Ver The Furies 2020 , Ver The Furies 2020 , Ver Película The Furies 2020 gratis , The Furies 2020 Subtitulada , The Furies 2020 Castellano, The Furies 2020 Latino, The Furies 2020 Español, The Furies gnula, The Furies pelis24, The Furies woopelis, The Furies pelisplus, The Furies pelis plus,  The Furies yaske, The Furies seriesblanco, The Furies goovie, The Furies seriez, la mejor calidad y velocidad..

La estudiante de secundaria Kayla (Airlie Dodds) y su amiga Maddie (Vagulantes de Ébano) son secuestradas después de una noche en la ciudad y se despiertan en una especie de reserva de caza en el bosque, donde son consecuentemente cazadas por una flota de grotescos hombres enmascarados. Utilizando su astucia no probada, Kayla debe unirse a las otras mujeres cautivas en el bosque y esperar que sobreviva lo suficiente para liberar a Maddie del cautiverio.

Esta puede no ser una premisa particularmente original, pero es ciertamente una premisa madura para una subversión feminista de cuerpo entero. Decepcionante es, entonces, que el escritor-director D'Aquino sólo habla superficialmente de la idea, diciendo ocasionalmente una frase: "Es un mundo jodido lleno de hombres jodidos", pero sin llegar a representar la historia como una película de venganza con estrógenos.



Ver The Furies online, ver película The Furies, The Furies en HD gratis, The Furies la película

Reportar
No carga el video? Vuelve a intentarlo aquí