The Grudge

Título Original: The Grudge

Año: 2018

Duración: 1h 33min mins.

Géneros: Terror

Sinópsis: Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de The Grudge 2019 Online , Ver The Grudge 2019, Ver Película The Grudge 2019 gratis, The Grudge 2019 Subtitulada , The Grudge 2019 Castellano, The Grudge 2019 Latino, The Grudge 2019 Español, The Grudge gnula, The Grudge pelis24, The Grudge woopelis, The Grudge pelisplus, The Grudge pelis plus,  The Grudge yaske, la mejor calidad y velocidad..


¿Por qué no lo sacas del camino antes de tiempo? En una época de reinicios, el hecho de que se haya hecho un reinicio de un reboot no debería sorprender tanto a nadie. Enero (y también agosto) tiene la reputación de ser un mes de vertedero en el que los estudios literalmente tiran las películas sin mucha promoción, ya que es menos arriesgado (normalmente debido a su calidad percibida). Las películas de terror de enero especialmente tienen una reputación no tan deseable (de ser generalmente malas). The Grudge, un reinicio de la película de 2004 del mismo nombre (que ha generado múltiples secuelas) que a su vez fue un reinicio de la película japonesa de 2002 (que también ha generado múltiples secuelas) del mismo nombre, afortunadamente o no, encaja perfectamente en ese molde.

Más o menos, es bastante seguro decir que aquellos que han visto cualquiera de las películas de Grudge deberían tener una buena idea de lo que se puede esperar aquí. Aunque en su mayor parte, el público se sentirá confundido por el enrevesado argumento no lineal de El rencor mientras espera que suceda algo remotamente excitante (alerta de spoiler: nada lo hace). Esta película logra ser lenta y apresurada al mismo tiempo. Este lío perezoso se sentirá ciertamente más largo que sus más de 90 minutos de duración por momentos, ya que se tropieza perezosamente sin ningún interés en traer algo nuevo a la mesa. Su historia incoherente sobre una casa maldita tira tantos clichés, decisiones estúpidas de los personajes, y sustos de salto risibles que será una tarea frustrante de ver ya que no toma ningún riesgo con su narración aunque es ocasionalmente entretenida a veces por las razones equivocadas.



Ver The Grudge online, ver película The Grudge, The Grudge en HD gratis, The Grudge la película

ENLACES ONLINE

Id
Servidor
Idioma
Ver online
1
clipwatching.com
Array
1
vidlox.me
Array
1
vidtodo.com
Array
1
vidtudu.com
Array

ENLACES DESCARGA

Id
Servidor
Idioma
Descargar
1
Array
Reportar
No carga el video? Vuelve a intentarlo aquí


Comentarios