The Road Home

Título Original: The Road Home

Año: 2018

Duración: 1h 29min mins.

Géneros: Drama, Romance

ENLACES ONLINE

Servidor Idioma Enlace
onlystream.tv sub Ver online
waaw.tv sub Ver online
onlystream.tv es Ver online
waaw.tv es Ver online

ENLACES DESCARGA

Servidor Idioma Enlace
Array Ver online

Sinópsis:

Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de The Road Home 2020 Online, disfruta de The Road Home 2020 Online , Ver The Road Home 2020 , Ver The Road Home 2020 , Ver Película The Road Home 2020 gratis , The Road Home 2020 Subtitulada , The Road Home 2020 Castellano, The Road Home 2020 Latino, The Road Home 2020 Español, The Road Home gnula, The Road Home pelis24, The Road Home woopelis, The Road Home pelisplus, The Road Home pelis plus,  The Road Home yaske, The Road Home seriesblanco, The Road Home goovie, The Road Home seriez, la mejor calidad y velocidad..

Yusheng (Sun) regresa a su casa en la aldea de Sanhetun, cerca de las montañas, para el funeral de su padre. La madre, Di (Zhao), insiste en que se cumpla la tradición local de llevar el ataúd desde un pueblo cercano, donde murió su marido, hasta el pequeño pueblo, para que no olvide el camino al lugar donde enseñó durante 40 años. Mientras Di intenta persuadir a su hijo, nos embarcamos en un viaje a través de sus recuerdos, hasta 1958, cuando Luo Changyu (Zheng), de 20 años de edad, llega al pueblo para asumir el puesto de profesor en la pequeña escuela primaria y conoce a Zhao Di (Zhang), dos años más joven, su futura esposa.
La simplicidad de la historia de esta película de Zhang Yimou es inversamente proporcional a su eficacia dramática. Con menos de 90 minutos, se las arregla para contar una historia en dos tiempos diferentes, pasado y presente, sin pretensiones épicas. Aquí no hay lugar para las sorpresas: se nos presentan los personajes principales, Di, alrededor de quien todo se desarrolla, y Yusheng, el hijo, el elemento extraño del exterior, que lleva, después de todo, nuestra mirada. Nos enfrentamos a la muerte del padre, en el primer minuto de la película. Los recuerdos de la madre nos presentarán la historia de cómo se conocieron y la película, narrativamente, no va más allá, por lo que se hace difícil señalar al lector dónde están todas sus cualidades. Pero siempre puedes intentarlo.



Ver The Road Home online, ver película The Road Home, The Road Home en HD gratis, The Road Home la película

Reportar
No carga el video? Vuelve a intentarlo aquí