They Shall Not Grow Old

Título Original: They Shall Not Grow Old

Año: 2018

Duración: 1h 39min mins.

Géneros: peliculas

ENLACES ONLINE

Servidor Idioma Enlace
powvideo.net sub Ver online
steamplay.me sub Ver online
steamplay.me sub Ver online
steamplay.me sub Ver online
clipwatching.com sub Ver online
gamovideo.com sub Ver online
vidoza.net sub Ver online

ENLACES DESCARGA

Servidor Idioma Enlace
nitroflare.com Subtitulado Ver online
uptobox.com Subtitulado Ver online

Sinópsis:

La primera es que la película no tendría otra narración que las voces de los propios soldados. La película sería contada completamente desde la perspectiva de los hombres que sirvieron y sus percepciones de lo que experimentaron. Como tal, no hay subtítulos para dar contexto, como en qué año o en qué lugar se desarrollan las diferentes escenas.

A este efecto, en lugar de comenzar con la conferencia estándar sobre las motivaciones políticas que dieron lugar a la Primera Guerra Mundial, la película comienza con un veterano relatando una simple anécdota. Cuenta cómo su equipo de rugby universitario estaba en medio de un partido contra los alemanes visitantes cuando se declaró la guerra. Al oír esto, los hombres de ambos lados decidieron terminar su juego, luego se dieron la mano y se fueron a casa para prepararse para encontrarse en el campo de batalla. Es un comienzo casi alegre, pero capta la actitud de negocios con la que muchos de los británicos se acercaron a la empresa.



Ver They Shall Not Grow Old online, ver película They Shall Not Grow Old, They Shall Not Grow Old en HD gratis, They Shall Not Grow Old la película

Reportar
No carga el video? Vuelve a intentarlo aquí