Una cuestión de genero

Título Original: Una cuestión de genero

Año: 2018

Duración: 2h mins.

Géneros: Documental, Drama

ENLACES ONLINE

Id
Servidor
Idioma
Ver online
1
openload.co
la
1
openload.co
la
1
streamango.com
la
1
streamango.com
la

ENLACES DESCARGA

Id
Servidor
Idioma
Descargar
1
www.filefactory.com
la
1
www.filefactory.com
la
1
ul.to
la
1
ul.to
la
1
nitroflare.com
la
1
nitroflare.com
la
1
rapidgator.net
sub
1
rapidgator.net
sub

Sinópsis:

Por un lado, On the Bases of Sex se está convirtiendo en algo notablemente promedio, no sólo por parte de los críticos que lo dicen, sino también por el mínimo interés del público en general por el proyecto y por la campaña de marketing verdaderamente no especial que lo acompaña. Cada año, hay una película que se pasa por alto desde el punto de vista criminal y se convierte en una de las experiencias más emotivas de ver películas para ese año, y On the Bases of Sex entra perfectamente en esa categoría. Hay tanto que funciona tan bien aquí, tanto que son demasiados para mencionarlos.

Es justo hablar primero de la historia, porque con una película de este tipo, es importante tener una historia que mantenga una conexión emocional entre el espectador y sus personajes - y On the Basis hace exactamente eso. Lo que podría haber sido fácilmente una historia lenta, común y corriente que no trajo nada nuevo para poner sobre la mesa, esta es una película que utilizó a su favor sus antecedentes basados en la ley. El caso principal de esta película, basado en los impuestos, no sólo es realmente fascinante, sino que hace que todo lo que la rodea parezca mucho más arriesgado y entretenido. Como se puede ver, este tipo de temas son de carácter cursi y repetitivo. Pero afortunadamente, la atracción emocional y la forma en que habla a su audiencia se siente diferente a su estructura de clichés.




Ver Una cuestión de genero online, ver película Una cuestión de genero, Una cuestión de genero en HD gratis, Una cuestión de genero la película

Reportar
No carga el video? Vuelve a intentarlo aquí


Comentarios