Waves

Título Original: Waves

Año: 2018

Duración: 2h 15min mins.

Géneros: Drama, Romance

ENLACES ONLINE

Servidor Idioma Enlace
cloudvideo.tv sub Ver online
cloudvideo.tv sub Ver online

ENLACES DESCARGA

Servidor Idioma Enlace
Array Ver online

Sinópsis: Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de Waves 2020 Online , disfruta de Waves 2020 Online , Ver Waves 2020 , Ver Waves 2020 , Ver Película Waves 2020 gratis , Waves 2020 Subtitulada , Waves 2020 Castellano, Waves 2020 Latino, Waves 2020 Español, Waves gnula, Waves pelis24, Waves woopelis, Waves pelisplus, Waves pelis plus,  Waves yaske, la mejor calidad y velocidad..


Se trata de una familia suburbana con grandes logros - una madre, un padre, dos hijos - pero sobre todo del chico de oro Tyler (Kelvin Harrison Jr), un estudiante atleta muy trabajador que sobresale social y académicamente, en casa y en la escuela. Tiene una novia, un trabajo a tiempo parcial para su padre, habilidad con el piano, poder en la alfombra de lucha. Entrena fielmente con su padre, Ronald (Sterling K Brown), que es amoroso pero dominante. Es cariñoso con su hermana pequeña Emily (Taylor Russell) y su madre Catharine (Renée Elise Goldsberry). Pero nadie hace una película sobre una buena vida que se mantenga buena.

La verdad es que Waves me mantiene a distancia desde el principio, la cámara gira panorámicamente dentro del coche, mi estómago se tambalea. Los adolescentes dentro son idiotas, conducen tan distraídos que me preparo para un accidente que nunca ocurre. Pero trata de decirle eso a mi sistema nervioso. Veo la película en los ganchos de la tienda; nunca una película ha establecido tan rápidamente y tan completamente un sentido de premonición. No puedo relajarme. La vida de Tyler parece perfecta, pero la perfección tiene el hábito de ser fugaz. Estás seguro de que algo viene, algo malo, pero ¿qué? Poco a poco las cosas empiezan a ceder: peleas entre él y su padre, una pelea con su novia, una lesión en el ring. Tyler lo interioriza todo, se automedica, se guarda para sí mismo. Seguramente algo está a punto de ceder. Y por muy horrible que sea, es casi un alivio cuando lo hace. Nunca antes me habían tenido al borde de la taquicardia en una película sin coraje. Pero mientras dejo que mi cuerpo se relaje, que mi presión sanguínea vuelva a la zona segura, me pregunto si puedo decir que me gustó la película cuando era tan difícil de ver. Fue interesante, sin embargo, bien dicho, bien actuado. Hermosa, realmente, y considerada. Y justo cuando me levanto para volver a casa, la pantalla comienza a contar otra historia. Y empiezo a perder la cabeza.



Ver Waves online, ver película Waves, Waves en HD gratis, Waves la película

Reportar
No carga el video? Vuelve a intentarlo aquí